Sostenibilidad

En Ecofun somos muy conscientes de la importancia de la sostenibilidad y de dejar a nuestros herederos un planeta habitable, por lo que todos los procesos de producción y también nuestra filosofía velan por ese compromiso con el medio ambiente.

En este sentido, invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en ese recorrido para que las próximas generaciones disfruten del mejor planeta posible.

CONSEJOS PARA CONTRIBUIR CON EL CALZADO A LA SOSTENIBILIDAD

  • Cuando adquieres un calzado sostenible de Ecofun, contribuyes a un mejor planeta gracias a que el proceso de producción ha respetado todos los estándares de buenas prácticas en materia ecológica.
  • Es importante que apuestes, como sucede con el calzado de Ecofun, por materias primas naturales, recicladas, o bien reciclables.

  • Asegúrate de que, como en el caso de Ecofun, en el proceso de producción se emplean energías renovables y se evita el uso de pegamentos y productos tóxicos para el planeta.

  • El calzado eco-friendly de Ecofun es ecológico, sí, pero también bonito, práctico y muy duradero. Por lo tanto, lo usarás tanto que tardarás en renovarlo, y cuando lo hagas, descartarás adquirir un calzado de otra marca cuyo proceso de producción deje huella en nuestro planeta.

  • Adquiriendo el calzado de Ecofun contribuyes al negocio de proximidad y a la producción en Km 0, por lo que todos los beneficios se reinvierten en tu comunidad, evitas gastos de transporte y contaminación por CO2 innecesarios y contribuyes a que el negocio se genere de forma justa, con un empleo de calidad a tu alrededor y una riqueza más repartida.